* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo cajera o facturación con 2 años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: básica secundaria.
Misión del cargo: Facturar, pasar los productos por el lector de códigos, tener conocimientos tecnológicos básicos, contar dinero, manejar los diferentes medios de pagos.
Saber usar una impresora, preferiblemente con conocimientos contables básicos como saber que es un IVA y una retención en la fuente, pero no es requisito indispensable.
Funciones específicas: - Atención al cliente: Recepción y atención amable a los clientes que llegan al punto de venta o caja.
- Registro de ventas: Escaneo de productos o ingreso de códigos de barra para registrar las compras de los clientes.
3.
Procesamiento de pagos: Recepción de dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito u otros métodos de pago electrónico, y entrega de cambio cuando sea necesario.
– Verificación de precios: Confirmación de precios de los productos y cálculo del total a pagar por parte del cliente.
- Manejo de caja registradora: Apertura y cierre de la caja registradora, asegurándose de que haya suficiente cambio disponible y de que todos los pagos sean correctamente registrados.
- Promoción y ventas adicionales: Ofrecimiento de promociones, programas de fidelidad u otros productos adicionales al cliente durante el proceso de pago.
- Manejo de devoluciones y cambios: Procesamiento de devoluciones de productos y cambios en las compras de los clientes según las políticas establecidas por el establecimiento.
Conocimiento: - Con conocimiento básicos en programas de diseños (ilustrador coreo Photoshop).
- Herramientas ofimáticas.
Salario: $1.400.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horarios: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado con horario diferente según necesidad.
Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de trabajo: Medellín – (Centro Comercial Miami La Candelaria) – presencial.
* Requisitos: -Básica secundaria.
-básica secundaria.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.