Bilingual Customer Service Representative - Claims

Detalles de la oferta

Introducción Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría.
Con un equipo en crecimiento de más de profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen.
En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo.
Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia.
Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted.
Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted!
Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud.
Descripción Our Claims Customer Service Representatives are responsible for handling claims inquiries in a fast-paced environment while resolving customer concerns and questions.
This role does not require a license so your primary responsibilities will be limited to inquiries on claim statuses and forwarding calls to appropriate claim staff.
Cómo lograrás un impacto • Demonstrate outstanding listening skills while exhibiting excellent customer service, patience, and empathy to promote the company reputation of integrity.
• Answer incoming phone inquiries from clients, claimants and medical providers about claims information.
• Forward calls as needed to Resolution Managers and claims staff.
• Prevent and defuse situations through research, customer education and exploring alternative solutions to ensure a successful resolution Acerca de ti Required: • High school graduate or GED • At least a year of customer service experience • Strong typing and basic computer skills Nice to Have: • A working knowledge of Microsoft software, including Excel, PowerPoint, Outlook and Word.
• Excellent written communication via email and chat • Bilingual Spanish skills • Previous insurance experience • Attention to detail


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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