Auxiliar Desarrollo Humano Organizacional - Agco

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN
***:
Ser soporte de los procesos de Desarrollo humano Organizacional con el fin de garantizar la satisfacción de Nuestra Gente en cada región.

**RESPONSABILIDADES**:

- Realizar la gestión y seguimiento de las facturas de proveedores de Desarrollo Humano, así como las facturas de nómina de la empresa temporal.
- Crear usuarios en los distintos sistemas y plataformas, como APP Temporales, Indicadores de Atracción, Inducción y Entrenamiento, Talent Management, entre otros.
- Verificar la correcta creación de usuarios en la plataforma de Talento Nutresa y brindar apoyo en el acceso y seguimiento del entrenamiento.
- Realizar la revisión y ajustes de inventarios de dotación, coordinar la recepción y separación de la dotación de los proveedores, realizar el conteo físico, actualizar la plantilla de rotulado, realizar pedidos en SAP según las necesidades, atender solicitudes de cambio de tallas y garantizar el registro adecuado en las plantillas y sistemas correspondientes.
- Gestionar la logística de inducción y entrenamiento y ejecutar la inducción en todos los cargos.
- Garantizar el proceso de dotación desde la solicitud hasta la entrega a los colaboradores.
- Colaborar en la administración y gestión de la información y datos relacionados con el personal en la región, esto puede incluir la actualización de bases de datos de empleados, la preparación de informes.
- Ejecutar los procesos para minimizar los riesgos operativos, a través del cumplimiento de políticas y controles y así lograr la efectividad y eficiencia en las operaciones de la Compañía.
- Asegurar la logística y correcta implementación del portafolio de beneficios, programa de bienestar, calidad de vida y las estrategias asociadas a las celebraciones en la regional.
- Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo, se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.

**CONOCIMIENTOS DESEABLES
***:
Conocimientos en herramientas ofimaticas - SAP

Manejo de proveedores

Organización de eventos

Administración - inventarios de la dotación

Servicio al colaborador

Comunicación interna

**EDUCACIÓN***:

- Profesional en Administración, Psicología y afines

**EXPERIENCIA**:
1 año en labores administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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