Auxiliar De Trade

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Ejecutar las actividades relacionadas con trade marketing orientadas a generar visibilidad del canal venta al paso, mediante la correcta gestión del POP, gestión de activos e inventarios y recolección de información del mercado y la competencia

**RESPONSABILIDADES**:

- Garantizar el abastecimiento y control de todos los materiales promocionales y piezas de visibilidad para el proceso de alistamiento de las máquinas
- Programar los cronogramas de activaciones, degustaciones y aperturas de punto de venta
- Ejecutar los cronogramas de actividades de trade marketing
- Realizar informes de las actividades de trade marketing con el respectivo análisis del cumplimiento de los objetivos, efectividad y alcance de las mismas en apoyo con el analista de mercadeo y trade
- Apoyar la gestión de la labor de las mercaderistas, detectando falencias y necesidades y entregando los reportes de activaciones
- Administrar el material POP de la regional, su entrega, ubicación, evaluación en campo, desmonte y evacuación
- Realizar seguimiento a la impresión e instalación de publicidad en las vending y manejo de artes y planos mecánicos de los mismos
- Gestionar la correcta instalación de los vestidos en las máquinas y de baterías
- Actualizar constantemente el catálogo de producto, precios, competencia, manuales de visibilidad, aplicación y manejo de material.
- Gestionar y controlar el inventario de bodega de trade.
- Gestionar los casos que sean canalizados a través de Sugar y que estén a su alcance
- Revisar los contratos de los clientes de VEGA referente a las condiciones comerciales.
- Seguimiento al cobro de las recuperaciones garantizando el recaudo oportuno de los ingresos.

**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:

- Manejo de las emociones
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva

**RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA**:

- Computador portátil
- Celular corporativo

**EDUCACIÓN**:

- Tecnólogo(a) en Tecnología en Mercadeo o Administración**EXPERIENCIA**:
1 año en procesos de compras, publicidad o comercial

**Otros requisitos deseables**:Excel básico, SAP

**ADAPTACIÓN**:
6 meses


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

**Responsabilidades**: - Proporcionar soporte administrativo - Seguimiento a Facturación - Conciliaciones bancaria - Control de pagos - Coordinar y programa...


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