Auxiliar De Servicio Al Cliente- Canales De Atención

Auxiliar De Servicio Al Cliente- Canales De Atención
Empresa:

Compensar


Detalles de la oferta

Si lo tuyo es la pasión por el servicio al cliente, brindando servicio de calidad y haciendo vivir al usuario la mejor experiencia, esta vacante es para ti! En Compensar buscamos personas que tengan mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y gestión de recaudo, así como técnicos en carreras administrativas o afines. Las condiciones que ofrecemos son: Contrato directo con Compensar más beneficios adicionales. 2 primas extralegales. Estabilidad laboral. Salario por hora $8.530 más dominicales y festivos. Modalidad: 100% presencial en las diferentes sedes de Compensar. Se rota el horario de 8 horas diarias de lunes a domingo en las sedes que existen en Bogotá. Si cuentas con disponibilidad de tiempo y la mejor actitud, ¡postúlate y sé parte de nuestra Generación C!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente- Canales De Atención
Empresa:

Compensar


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-29T13:33:49.172Z