* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Gestionar la documentación del personal (contratos, hojas de vida, certificados).
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Turbo, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de recursos humanos y sst con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de brindar soporte en la gestión del personal y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo al buen funcionamiento del área y bienestar de los colaboradores.
Formación académica: Técnica o tecnología en recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, administrativa o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, liderazgo, organización, atención al detalle, orientación al resultado.
Algunas funciones: -Gestionar la documentación del personal (contratos, hojas de vida, certificados).
-Controlar el proceso de asistencia y puntualidad de los colaboradores.
-Elaboración de nómina y administrar novedades (incapacidades, licencias, vacaciones etc.)
-Apoyo en los procesos de reclutamiento y selección de colaboradores.
-Afiliación y novedades de pago de la seguridad social.
-Organizar actividades de bienestar, integración y capacitaciones internas Salario: SMMLV más bonificación extralegal.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Turbo * Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor -Técnica o tecnología en recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, administrativa -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.