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Detalles de la oferta

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Gestión Humana para apoyar operativa y estratégicamente al logro de los objetivos del área recursos humanos garantizando el correcto desarrollo de las políticas institucionales en relación al talento humano de la Fundación.

Nivel Académico: Técnico o Tecnólogo en Administración del Recurso Humano o carreras afines, o estudiante de sexto semestre de Administración del recurso humano.

Formación: Generación de nómina, Normatividad de sistema de pago de seguridad social plataformas de afiliación a EPS, ARL y Fondo de Pensiones, manejo de Herramientas Office (nivel intermedio)

Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.

Tipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo Completo

Salario: $1.500.000 + Auxilio de Transporte

Lugar de Trabajo: Kilometro 3 Vía Polvorines, Corregimiento La Buitrera

Responsabilidades:

1. Apoyar el proceso de reclutamiento y selección según políticas y procedimientos organizacionales.

2. Vincular talento humano de acuerdo con lineamientos y procedimientos organizacionales.

3. Realizar todas las afiliaciones al sistema de seguridad social del personal.

4. Liderar y ejercer control en las actividades de liquidación de nómina, contratación de nuevo personal y otras actividades propias de la compensación laboral.

5. Reportar todas las novedades presentadas de los empleados y cambios de entidades de seguridad social.

6. Recopilar y revisar las novedades de nómina, horas extras, recargos, permisos, contrataciones y desvinculaciones de personal a fin de entregar y emitir un reporte actualizado para el pago de nómina.

7. Realizar el seguimiento e identificación de pago de incapacidades por parte de la EPS.

8. Revisar y verificar la información sobre incapacidades del personal para así garantizar el reconocimiento económico por parte de las EPS y ARL.

9. Garantizar el pago oportuno de los empleados que ingresan siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos establecidos por el SGC.

10. Enviar las nóminas en caso de que corresponda

11. Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.

12. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

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