Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Compras E Inventarios

Empresa del sector salud requiere, Regente de Farmacia con mínimo 2 años de experiência en manejo de compras e inventarios, informes sobre al ministerio, man...


Risaralda

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras

**PERFIL DEL CARGO Nível académico: Formación técnica o tecnológica en gestión administrativa, gestión logística. Experiência: Mínimo de un (1) año de exper...


Desde Cafezam Sas - Risaralda

Publicado 16 days ago

Jefe De Compras/Comprador/Buyer En El Eje Cafetero - Inglés Intermedio

Descripción general Compañía Líder en el sector Consumo Masivo requiere NEGOCIADOR O JEFE DE COMPRAS en el EJE CAFETERO. PERFIL: Profesional en Ingeniería In...


Desde Adecco Colombia S A - Risaralda

Publicado a month ago

Jefe De Compras/Comprador/Buyer En El Eje Cafetero - Inglés Intermedio

Jefe de compras/comprador/buyer en el eje cafetero - inglés intermedio El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mund...


Desde Adecco Colombia S A - Risaralda

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

Empresa del sector de actividades de la práctica médica, sin internación requiere: Auxiliar de compras para Pereira

Destrezas: • Manejo de herramientas ofimáticas.

Administración y manejo de inventarios.
Conocimiento básico de medicamentos e insumos médicos.
Control y recepción de insumos.
Manejo de bases de datos.
Funciones:

Realizar de manera oportuna el proceso de cotización de todo tipo de servicios que sean solicitados.
Elaborar programación de manera mensual para la compra y recepción de insumos.
Realizar cotizaciones y búsqueda de nuevos proveedores que cumplan con la pertinencia, conducencia, utilidad y calidad para asegurar las compras de insumos y servicios conforme a las necesidades de prestación del servicio.
Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores. Dar entrega y realizar seguimiento a las cotizaciones al área administrativa y financiera para su respectiva aprobación.
Llevar a cabo proceso de control, manejo y seguimiento de los insumos recibidos con la finalidad de identificar qué tipo de activo es para compartir la información con las áreas de interés
Cumplir con los requerimientos de insumos y pruebas de los profesionales.
Realizar compas de manera física.
Nivel de estudio: Tecnología Industrial, Tecnología en gestión logística en compras e inventarios, técnico en logística.

Experiencia: 6 meses de experiencia relacionada con el cargo o funciones administrativas.

Tipo de contrato: término fijo

Salario: $1.300.000, se incluyen prestaciones de ley + 300.000 de rodamiento

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:32:10.998Z