* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de compras con formación tecnólogo/a graduado/a en administración de empresas, mercadeo, compras o carreras afines, con mínimo 1 año en funciones del cargo.
Misión del cargo: Apoyar y garantizar que los procesos de adquisición de productos y servicios para la empresa se realicen de manera eficiente, oportuna y dentro de los presupuestos y lineamientos establecidos.
Funciones específicas: Llevar el control de carpeta de proveedores y clientes Realizar recepción de documentación de proveedores y clientes.
Realizar cotizaciones de compras para insumos de la empresa en general y dotación.
Realizar cotizaciones a proveedores para realizar compras de insumos para la venta.
Realizar comité de compras mensuales solucionando los requerimientos de las areas de la compañía.
Organizar y llevar el control del inventario de papelería de la compañía.
Mantener relaciones comerciales con los proveedores.
Funciones de archivo.
Demas funciones relacionada al cargo delegadas por el jefe inmediato.
Conocimientos: Conocimiento manejo de Excel, Word.
Conocimiento de manejo de correo.
Información: Tipo de contrato: Termino fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm Salario: $1.612.000 + auxilio de transporte de $162.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín / presencial.
* Requisitos: -un año en funciones del cargo.
-ecnólogo/a graduado/a en administración de empresas, mercadeo, compras o carreras afines -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.