Auxiliar De Archivo

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector manufacturero busca tecnóloga en auxiliar de archivo o gestión documental con dos años de experiencia certificada para realizar las siguientes funciones: Custodiar y garantizar la permanencia y durabilidad de los diferentes documentos que son archivados en la organización para prestar un servicio oportuno al cliente interno. Palabras clave archivo gestión documental administrativo documentación Cargos relacionados Auxiliar de gestión documental Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros Manufacturas varias 2 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Billingual Excecutive Assitant

"Calificaciones: Fluidez en inglés verbal y escrito. - Licenciatura. Experiencia demostrable como asistente personal o puesto similar. Excelente comunicación...


Desde Vanir Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia ** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a ...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Asesoras Inmobiliaria Y Financieras

Solicito asesoras inmobiliaria, con experiencia en venta de inmuebles financiados atraves de credito hipotecario.


Desde Alianzas Comerciales - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

**Coordinador de Operaciones** Importante empresa del sector logístico de la ciudad de barranquilla requiere para su equipo de trabajo un COORDINADOR DE OPE...


Desde Olinsa - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:33:34.214Z