Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empacador Fin De Semana Santa Marta

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos d...


Desde Sodimac Colombia - Magdalena

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega

Importante restaurante de la ciudad de Santa Marta requiere para su equipo AUXILIAR DE BODEGA hombre, con experiência de 1 año en el cargo, con manejo en rec...


Desde Talento Ac - Magdalena

Publicado a month ago

Auxiliar De Almacén

Importante empresa del sector de alimentos esta en búsqueda de hombre para el cargo Auxiliar de almacén. Perfil: Bachiller (NO TÉCNICOS, TECNÓLOGOS O ESTUDIA...


Magdalena

Publicado a month ago

Supervisor Logistico De Transporte - Santa Marta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Coordinador logístico encargado del proceso logístico, transporte y entrega de mensajería en la ciudad de sant...


Desde Coordinadora De Transportes Pyp - Magdalena

Publicado a month ago

Auxiliar De Almacén - Molinos

Auxiliar De Almacén - Molinos
Empresa:

Molinos Santa Marta


Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Realizar la recepción, almacenamiento, conservación y entrega de materiales, repuestos y sustancias química, para garantizar la satisfacción del cliente interno, respetando y contribuyendo, en todas las actividades del proceso, lo relacionado con el medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo.

**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS***:

- Realizar las actividades relacionadas con la recepción, manejo conservación y entrega de los materiales y repuestos con el fin de contribuir con el buen desarrollo de los procesos.
- Realizar y hacer seguimiento a las actividades programadas, por las áreas de calidad y mantenimiento, de las condiciones de las bodegas, internas y externas del almacén de materiales y repuestos, para proporcionar calidad e inocuidad del producto. Así mismo velar que se realice el mantenimiento para evitar avería o deterioro de los equipos del área.
- Asegurar que la entrega de los materiales realizada por el proveedor corresponda en cantidad y calidad en lo asignado según negociación y documentación. Realizar las devoluciones al proveedor cuando se requiera.
- Garantizar el correcto almacenamiento de los materiales, repuestos, sustancias químicas de acuerdo a lo establecido en la documentación, conservar los documentos como fichas técnicas y demás asociados al manejo de los programas.
- Revisar constantemente los inventarios con el fin de realizar los pedidos y controlar las existencias.
- Realizar las actividades en la herramienta transaccional SAP asignadas al rol.
- Manejar de manera adecuada la tecnología de información del negocio cumpliendo con lo descrito en el marco de utilización y mantener actualizada la información en el sistema las entradas y salidas de los materiales.
- Desempeñar las actividades relacionadas con el proceso para garantizar el cumplimiento de funciones, participar en las actividades de formación, educación y autodesarrollo con el fin de desarrollar las competencias para el correcto desempeño del cargo.
- Responsable de mantener los inventarios de materiales y repuestos de acuerdo a la información que se tiene registrada en la herramienta transaccional SAP.
- Realizar las actividades relacionadas con el proceso de logística y el mejorami
ento continuo del sistema de integrado de gestión
- Desarrollar una operación segura frente a los aspectos de seguridad y salud en el trabajo, minimizando los riesgos a los que se está expuesto y acatando los lineamientos establecidos en los programas y planes de emergencia con el fin de asegurar cero accidentes.
- Conocer los aspectos e impactos ambientales relacionados con su proceso y contribuir con la política del sistema de gestión ambiental.
- Realizar las actividades descritas en el plan maestro para el cumplimiento del objetivo del pilar administrativo
(TPM/MDEO).
- Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión de conocimiento de acuerdo al plan estratégico del
negocio. Participar en el programa de Innovación.

**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:
Manejo de inventarios

Herramientas Informáticas

Planificación de actividades

Estadística

Toma de decisiones

Manejo de programa de sustancias químicas

Disciplina

Comunicación efectiva

Operación de Montacargas (Buga)

Servicio al cliente

Costos

**EDUCACIÓN**:

- Tecnólogo(a) en Administración Logística o Administración de Empresas
- y afines

**EXPERIENCIA**:
2 años desempeñando actividades relacionadas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén - Molinos
Empresa:

Molinos Santa Marta


Built at: 2024-09-17T08:31:02.573Z