Auxiliar Atención Al Cliente

Auxiliar Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAuxiliar atención al clienteFunciones o actividades del contratoBrindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercanciasExplicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACION VERBAL, HABILIDADES DE ESCUCHA ACTIVA, EMPATIA Y COMPRENSION, PACIENCIA Y CAPACIDAD DE MANEJAR SITUACIONES DIFICILES, CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO O SERVICIO, ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD, CAPACIDAD DE TRABAJAR EN EQUIPO.UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE NO SOLO ES RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL CLIENTE SINO AYLUDARLO EN SUS NECESIDADES DE MANERA EFICAZESTAN CONFORMADAS POR ATRIBUTOS PERSONALES QUE SE PUEDEN ASUMIR COMO FACTORES DE PERSONALIDAD QUE INTEGRAN EL RESPETO, LA TOLERANCIA, LA ADAPTABILIDAD, RECURSIVIDAD, DESTREZA Y SENSIBILIDAD SOCIAL, HABILIDADES DE COMUNICACION Y ESCUCHA ENTRE OTRAS.COMBINAR ESTRUCTURA Y TECNOLOGIA CON NATURALIDAD ES UNO DE LOS DESAFIOS MAS GRANDES. DESARROLLAR EMPATIA ES UNA DE LAS HABILIDADES MAS IMPORTANTES.121100SíA convenirNo definidoPrestación de serviciosCompleta8:00 AM A 12:00 m Y 2:00 PM A 6:00 PMNoNoLugar de ejecuciónColombiaPutumayoSibundoyRequerimientos especialesNoNoSin libretaIndiferente


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Customer Service Representative (Colombia)

This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound and outbound cal...


Desde 24 Hours Group - Putumayo

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Tiempo Completo- Mocoa Putumayo

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en Mocoaquien será encargado del manejo de dinero, serv...


Desde Recaudos De Valores Sas - Putumayo

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative (Colombia)

Job Description This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound ...


Desde 24 Hours Group - Putumayo

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Colombia)

Job Description This is a remote position. We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound...


Desde 24 Hours Group - Putumayo

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-30T11:58:58.411Z