Auxiliar Alquiler Part Time Barranquilla Calle 30

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Asesorar a los clientes que tengan la necesidad de alquilar una herramienta o maquinaria para realizar una actividad específica * Funciones del cargo: *Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Alquiler Herramientas Fin de Semana para realizar las siguientes funciones: Asesorar a los clientes que tengan la necesidad de alquilar una herramienta o maquinaria para realizar una actividad específica indagándolo sobre las condiciones en las que va a ser utilizada la herramienta, con el fin de prestar un servicio de calidad y ofrecer valor agregado al negocio.
Ejecutar labores de telemercadeo, volanteo, programacion de cursos para clientes, etc, con el de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas de su área.
Hacer seguimiento a los contratos y garantías de alquiler vigentes, con el fin de asegurar el control de los activos fijos de la compañía y evitar pérdida de días de alquiler.
Realizar mantenimientos preventivos y limpieza general de las herramientas para garantizar que se encuentren en buenas condiciones para ser alquiladas.
Operar el punto de pago ubicado dentro del centro de alquiler, para garantizar el adecuado recaudo de los ingresos por conceptos de alquiler, venta empresa y demás que sean necesarios.
Inventariar activos fijos, accesorios para la venta y fulminantes en los términos y períodos de tiempo que establece el proceso de alquiler, para garantizar el adecuado manejo del kardex.
Gestionar los indicadores de servicio al cliente que apliquen a su área (cliente incognito, NAQR y tiempos de respuesta), a fin de cumplir con las metas del almacén en este aspecto.
Realizar seguimiento a las herramientas que se encuentran en servicio técnico con el fin de garantizar el cumplimiento en los tiempos de respuesta del proveedor (30 días calendario).
* Requisitos: -1 año -Bachiller exp.
manejo y mto maquinaria, preferiblem estudios en electrica, mecánica, mantenimiento.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Refrigerio Beneficios extralegales * Descripción proceso de selección: El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Admin Assistant Intern

Job Summary: The Administrative Assistant is responsible for providing comprehensive administrative support to ensure the efficient operation of the office. ...


Auxis - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente De Cuenta Wepac Triple A

This job is with WTW, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact th...


Mygwork - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador Talento Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Psicología, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas, radicado en la ciudad de Barranquilla, co...


Alentti - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente De Reclutamiento - Billingüe

Importante empresa del sector hipotecario y financiero en USA, desea vincular a su equipo en Colombia **"Asistente de Reclutamiento Billingüe"**, buscamos pr...


Tutalento Headhunter - Atlántico

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-23T16:41:33.354Z