Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la gestión administrativa y los recursos humanos? ¡Estamos buscando talento como el tuyo! Únete a la empresa electrica más importante y desempeña un papel clave en nuestras operaciones.

Responsabilidades:
Realizar actividades de contratación directa.
Control de documentos administrativos.
Entrega de dotación.
Apoyo en tareas administrativas de gestión humana para el personal.
Y otras funciones administrativas relacionadas.
Requisitos:
Formación: Tecnología en Gestión Administrativa o Técnico en Gestión Administrativa.
Experiencia: Minima de 6 mese a 1 año en manejo de temas administrativos y gestión humana, preferiblemente en temporales masivas.
Habilidades: Trabajo en equipo, atención al detalle y excelente capacidad organizativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Formación académica: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, logística o afines. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en compr...


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