Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**HUMANICEMOS DH** es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA)** creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la Vida, la Reconciliación, la Reconstrucción de los Territorios y la sostenibilidad del medio ambiente.

Su misión consiste en el desarrollo de los componentes de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal: Desminado Humanitario y Educación en Riesgo de Minas, para el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las actividades económicas y sociales en los territorios.

**HUMANICEMOS DH** está integrada, en esencia, por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.

**Términos de referencia**

Se requiere persona en proceso de reincorporación social y económica, preferiblemente con experiência de seis meses en actividades administrativas, manejo de herramientas ofimáticas y disposición para el trabajo en equipo.

**Propósito principal del cargo**

Apoyar la implementación del proceso asignado con el fin de garantizar el cumplimiento de las actividades teniendo en cuenta los principios de oportunidad, calidad y pertinencia.

**Funciones esenciales**

**1.** Apoyar todas las actividades que se requieran en el proceso de Coordinación administrativa de base regional y Coordinación de Recursos Humanos.

**2.** Recibir y atender a usuarios internos y externos para dar solución a inquietudes y necesidades que se planteen, cuya competencia corresponda a la dependencia y que le sean delegadas por el jefe inmediato.

**3.** Realizar el control y radicación de las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social que se requieran para el personal de la Corporación, y realizarlas en los tiempos establecidos por el jefe inmediato.

**4.** Radicar los recobros de incapacidades con las entidades de seguridad social pertinentes.

**5.** Apoyar las gestiones que se deban realizar para el cumplimiento del Procedimiento de compras y licitaciones.

**6.** Apoyar la recepción y revisión de las legalizaciones de gastos de viaje y enviarlas a la Gerencia Administrativa y Financiera de acuerdo al procedimiento establecido.

**7.** Solicitar cotizaciones de los insumos o compras requeridas, de acuerdo al direccionamiento que genere el jefe inmediato.

**8.** Apoyar el control, distribución y organización de la bodega de alimentos y los inventarios requeridos para el mantenimiento de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o locaciones.

**9.** Realizar y organizar el archivo físico y digital que se requieren para el control de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o locaciones.

**10.** Realizar el cronograma de menús requerido en la base de entrenamiento y operaciones y/o locaciones.

**11.** Realizar la solicitud de alimentos necesarios para el abastecimiento de la base de entrenamiento y operaciones y/o las locaciones establecidas por la Corporación, y despachar los alimentos de forma oportuna al personal.

**12.** Realizar las órdenes de compra solicitadas por el jefe inmediato y que sean necesarias para la compra de alimentación.

**13.** Administrar la gestión documental y archivística física y digital del proceso asignado de acuerdo con el procedimiento establecido.

**15.** Apoyar la organización y entrega de la dotación al personal y garantizar la firma de los formatos correspondientes.

**16.** Apoyar el trámite de contratos civiles, comerciales y cuentas de cobro de las locaciones, campamentos o lugares designados por la Corporación para la ejecución de las actividades.

**17.** Apoyo en la implementación del procedimiento de licencias, permisos e incapacidades.

**18.** Proyectar documentos solicitados por el jefe inmediato y manejar los programas de informática y aplicativos, de acuerdo con los procedimientos e instrucciones impartidos en la Corporación.

**19.** Apoyar en la preparación y presentación de informes y estadísticas que le sean solicitados con la oportunidad y calidad requerida.

**20.** Aplicar e implementar las estrategias y acciones de mejora identificadas por el Sistema de Gestión Integral de Calidad que le correspondan a su proceso

**21.** Tramitar las solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD) allegadas a la Corporación y relacionadas con su gestión, de acuerdo con los lineamientos establecidos y normatividad vigente.

**22.** Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.284.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Comercial

Técnico o tecnóloga en áreas administrativas o comerciales, con experiência en manejo de oficina, ortografía, excelente manejo de excel, presentación de info...


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