¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito y impacto en el trabajo
El/La Auxiliar Administrativo (a) proporcionará apoyo administrativo a un individuo, un pequeño equipo o departamento. Buscamos un profesional versátil que coordine, integre e implemente las funciones administrativas o de personal asignadas. Responsabilidades clave
Realizar trabajos administrativos rutinarios dentro de los procedimientos establecidos. Programe y coordine reuniones, diarios y arreglos de viaje. Introduzca los datos de rutina en formularios y plantillas estándar, y archive y archive documentos electrónicos y en papel. Recibir y retransmitir mensajes telefónicos de fuentes internas y externas. Maneje los problemas básicos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo supervisión directa, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados Calificaciones
Mínimas Diploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente Manejo de Office Experiência de 6 meses en adelante en labores administrativas. Experiência en apoyo de procesos administrativos Preferidos
Estudiante avanzado o tecnico en carreras relacionadas