* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo/a con 2 años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, ventas o afines.
Misión del cargo: Asegurar el buen funcionamiento del cargo realizando actividades administrativas, tales como facturar, realizar recibos contables, archivar, atender los clientes de punto de venta y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes durante las rutinas administrativas.
Funciones específicas: -Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional.
-Tomar pedidos de los clientes y los asesores comerciales, enviar cotizaciones y facturar.
-Realizar labores de cobro a clientes de punto de venta.
-Acompañamiento y coordinación para la toma y entrega de pedidos, cotizaciones y muestras.
-Relación de coordinación y organización para entrega de los pedidos y el orden de despacho de estos.
- Verificación permanente de inventarios.
-Ingreso al sistema de las facturas de compra, previa verificación de la orden de compra entregada por gerencia.
-Coordinación de transportadores para el despacho de los pedidos.
Conocimiento: -Básicos contabilidad.
-Manejo office.
-Atención al cliente.
-Ventas b2b.
Salario: $1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + bonificación por ventas generales de la compañía.
Oscilan entre $0 - $300.000.
Horario: lunes - viernes 7:30 a.m. – 12:00 p.m. 1:00 p.m. -5:00 p.m.- sábado 8:00 a.m. -12.30 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, ventas o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.