Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo para Apoyar la gestión administrativa y contable del hogar,, preparar y controlar los documentos contables de acuerdo con los procedimientos establecidos, realizar análisis de cuentas, conciliaciones contables, cierres contables requeridos para el proceso contable.

**Nível Académico**:Técnico o tecnólogo en contabilidad, con formación en herramientas office, procesos administrativos y contables

**Experiência**:12 meses de experiência en el cargo o cargo similares

**Tipo de Contrato**:Termino Fijo - Tiempo Completo

**Salario**:$1.650.000

**Responsabilidades**:
**1. **Aplicar conocimientos, principios y técnicas de su disciplina académica para lograr los fines de la dependencia, velar por el cumplimiento de la normatividad vigente, apoyar operativamente las actividades contables y tributarias, para el logro de los objetivos de los procesos y procedimientos de la entidad con el registro de los documentos contables.

**2. **Revisar el cumplimiento de los requisitos según la normatividad vigente de las facturas, notas crédito y demás documentos contables que intervienen en el proceso.

**3. **Revisar las causaciones a nível de impuestos, cuentas contables e información de las facturas, recibir, examinar, clasificar y aplicar prorrateo definido por la fundación.

**4. **Efectuar el registro contable en el software SOFSIN de los documentos de compras, gastos, costos, honorarios, servicios, reclasificaciones y revisión de documentación de respaldo de las cuentas por pagar de los proyectos y contratos de la Fundación.

**5. **Digitar cajas menores, anticipos, legalizaciones de anticipos, facturas de compras específicas, notas débito, créditos y demás soportes contables.

**6. **Apoyar las áreas de recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.

**7. **Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.

**8. **Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.

**9. **Recibir mercancía de proveedores y otros.

**10. **Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.

**11.** Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.650.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

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