Descripción general Empresa aliada busca para su equipo de trabajo personal profesional en áreas administrativas, ingeniería industrial, productividad y calidad y/o afines a sistemas de gestión, deseable con posgrado en control interno, auditoría y control, riesgos o similar, con más de cuatro (4) años de experiencia en el sector financiero y/o entidades vigiladas por la superintendencia financiera. Misión: contribuir al mejoramiento del Sistema de Control Interno para alcanzar los objetivos de la entidad, mediante actividades de aseguramiento y asesoría, con un enfoque independiente y objetivo que mejore la eficacia en la gestión de riesgos, control y gobernanza. Funciones: Mejoramiento del Sistema de Control Interno: contribuir al desarrollo continuo del sistema de control para alcanzar los objetivos de la organización. Actividades de aseguramiento y asesoría: realizar actividades de auditoría y brindar asesoría para mejorar los procesos. Enfoque sistemático y disciplinado: implementar un enfoque estructurado para la evaluación de los procesos de control. Independencia y objetividad: asegurar la imparcialidad en la evaluación y la toma de decisiones dentro del sistema de control interno. Gestión de riesgos, control y gobierno: evaluar y mejorar la efectividad de los procesos relacionados con riesgos, control y gobierno corporativo. Conocimientos técnicos: Certificación en Gestión de auditorías. Conocimiento y experiencia en Control Interno. Certificación en Seguridad de la Información. Experiencia en evaluar planes de mejoramiento. Certificación en gestión de riesgos. Competencias laborales: Planificación. Conocimiento del entorno. Instrumentador de decisiones. Control y seguimiento. Pensamiento sistémico. Comunicación efectiva. Salario: entre 7 y 8 SMMLV Horario: 42 horas semanales de lunes a viernes con 3 días de teletrabajo. Tipo de contrato: indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. #J-18808-Ljbffr