Detalles de la oferta

Como ya conoces somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio , líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas. ¿Cuál será tu misión como AUDITOR/A? Contribuir a garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos, normas y políticas establecidas, mediante la realización, bajo la dirección y supervisión de su jefe de equipo, de los análisis necesarios para verificar el cumplimiento de la normativa en los procesos administrativos, contables, mercantiles, financieros, fiscales y operativos, en las Áreas y Sociedades de su ámbito de responsabilidad. Tus funciones principales se centrarán en: Apoyar el desarrollo propuesto por parte del Director de Auditoría y Jefes de Equipo, de políticas y procedimientos de auditoría interna, alineados con los objetivos operativos y financieros de la organización, contribuyendo a la definición de planes específicos y programas de trabajo sobre las áreas de riesgo identificadas, así como organizar sus trabajos y tareas pendientes, de acuerdo a los objetivos y plazos previstos en cada asignación. Desarrollar proyectos de seguimiento de alertas y análisis de datos encaminado a la prevención y detección del fraude. Desarrollar proyectos de desarrollo y mejora que aporten o trasladen valor a los distintos negocios del Grupo. Preparar y asesorar en el proceso de selección de auditores externos, buscando optimizar el proceso en términos económicos y, sobre todo, tratando de mejorar la calidad del servicio recibido. Asesora a las áreas auditadas en la preparación de las auditorías y en las relaciones con los auditores externos, además de analizar y evaluar las salvedades que se pongan de manifiesto. Formación: Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales ADE. Experiencia: Al menos 2 años en Auditoría y Control Interno. Conocimientos adicionales: Paquete Office. Conocimientos del negocio: No. Disponibilidad para trabajar en un contrato temporal por sustitución de baja médica. Con nosotros cambia el juego. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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