Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.0000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
- Garantizar que la planeación de las actividades requeridas en campo se de de una manera organizada y controlada.
- Ejecutar los procesos de revisión y elaboración de órdenes de servicio y certificación, además del manejo del flujo de documentación, archivo y correspondencia del Sector.
- Mantener comunicación efectiva con los clientes para el buen desarrollo del servicio.
- Asegurar la canalización, distribución y envío de la correspondencia y/o muestras a nível nacional e internacional.
- Optimizar los requerimientos rutinarios de las áreas y/o sectores en función de sus actividades.
- Excelente comunicación y relación Interpersonal para el buen desarrollo de los servicios.
- Garantizar la entrega veraz, rápida y oportuna de toda información necesaria tanto interna al coordinador y/o supervisor, como la que tenga que suministrar al cliente externo.
- Asegurar la organización, control y actualización de los archivos del sector.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos, administrativos y de calidad aplicables a su área, en el sitio de trabajo.
- Asegurar el manejo adecuado de todos los equipos y herramientas de trabajo a su cargo.
- Garantizar la atención de clientes y el seguimiento postventa de los servicios prestados.
- Elaboración de prefacturaciones.
- Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso o queja y/o reclamo del cliente.
- Asegurar su participación activa en la detección de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora.
- Asegurar la participación activa en las auditorias tanto internas como externas, programadas por el sector.
- Dar soporte en la logística de las operaciones cuando se requiera.
- Mantener comunicación efectiva con los clientes, para el buen desarrollo del servicio
- Seguimiento de indicadores de gestión de sus respectivos procesos, si es el caso, las acciones a tomar.
- Las demás que le sean asignadas, inherentes a su cargo.
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o afines.
**Experiência**: Finalizando estudios o recién graduado.
**Conocimientos Técnicos**:Manejo de paquete ofimático.
Inglés avanzado.
**Competencias**: Responsable, Proactivo, Buen manejo de relaciones interpersonales, Atento al detalle, Comprometido, Dinámico e Integral.
Información adicional

Salario: $1.780.000 + Horas Extras + Dominicales

Contrato a obra/labor

Disponibilidad inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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