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Asistente De Gerencia - Administrador De Empresas Turísticas

Asistente De Gerencia - Administrador De Empresas Turísticas
Empresa:

Evaluarte Colombia


Detalles de la oferta

Funciones principales: Apoyar directamente a la Gerencia General en las tareas administrativas y de gestión.Brindar soporte en la planificación, organización y ejecución de proyectos y eventos.Gestionar la agenda y programar reuniones del Gerente General.Coordinar la comunicación interna y externa de la empresa.Supervisar y controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos.Elaborar informes y presentaciones gerenciales.Atender a clientes y proveedores de manera profesional y eficiente.Realizar otras tareas que le sean asignadas por la Gerencia General.Habilidades y competencias: Sólidas habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Enfoque en los detalles y capacidad para trabajar con precisión.Conocimiento de las herramientas informáticas básicas, como Microsoft Office.Actitud proactiva, iniciativa y capacidad para resolver problemas.Confidencialidad y discreción.Excelente presentación personal.Conocimiento del sector turístico y de la normativa vigente.Capacidad para hablar un segundo idioma (preferiblemente inglés).Experiencia: Se requiere experiencia de 2 años como asistente administrativo o en un puesto similar.Experiencia en la industria turística Educación: Título de Bachiller en Administración de Empresas, Turismo o carrera afín.Estudios complementarios en gestión, marketing o administración hotelera son valorados.Características personales: Ser una persona responsable, organizada y eficiente.Tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Ser proactivo, tener iniciativa y capacidad para resolver problemas.Confidencial y discreto.Tener una excelente presentación personal.Tener interés por el sector turístico y estar actualizado sobre las últimas tendencias.Es responsable de brindar apoyo directo a la Gerencia General en las tareas administrativas y de gestión, así como de coordinar la comunicación interna y externa de la empresa.Para ser un Asistente de Gerencia exitoso, se requieren sólidas habilidades de organización, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas, así como un buen conocimiento del sector turístico.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia - Administrador De Empresas Turísticas
Empresa:

Evaluarte Colombia


Built at: 2024-08-01T06:53:13.929Z