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Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspeccion, verificación, analisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial de calidad e integridad, contamos con mas de 94.000 empleados y con una red de mas 2600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo- Realizar el proceso de contratación de empleados directos.- Revisar todos los documentos contractuales (Contratos individuales de trabajo de los empleados, afiliación a EPS AFP y ARL).- Realizar la afiliación a la seguridad social, caja de compensación, EPS, AFP y Cesantías.- Ejecutar las novedades de seguro de vida y caja de compensación.- Asegurar el correcto cargue de la información y datos maestros de los colaboradores.- Mantener actualizada la estructura organizacional en sistemas de RRHH.- Ejecutar el cambio en sistemas de RRHH de las diferentes novedades.**Requisitos**:- Nível educacional: Técnico o Tecnólogo Profesional.- Experiência: mínimo 1 año en contrataciones masivas, servicio al cliente, manejo de personal.Habilidad: Excel basico - Manejo de paquete Office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Contratación De Personal
Empresa:

Sgs


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