Nosotros (Torre) estamos ayudando a International Protection a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asistente de Compras y Talento Humano.
Compensación:
COP 2,2M/mes.
Ubicación:
INTERNATIONAL PROTECTION LTDA., Suroccidente, Barranquilla, Atlántico, Colombia.
Misión de International Protection:
"Dedicados a la generación de sistemas de seguridad y blindaje vehicular, brindamos seguridad y tranquilidad a personas, empresas y gobiernos alrededor del mundo mediante la implementación de productos y procesos de blindaje novedosos de la más alta calidad y avanzada tecnología."
¿Qué te hace un candidato ideal?
? Eres competente en compras, negociación con proveedores, órdenes de compra y administración.
? Eres principiante en Siigo Nube.
? Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
¡Ven y salva vidas con nosotros! En International Protection (IP) brindamos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a través la actividad de blindaje vehicular. Con más de 16 años de exitosa trayectoria, IP es reconocida en la industria como empresa de excelencia. Trabajarás de la mano con todo el equipo de IP en el crecimiento y desarrollo de la organización.
El cargo de Asistente de Compras y Talento Humano tiene las siguientes responsabilidades y funciones principales:
? Relacionamiento con proveedores.
? Constante búsqueda de nuevos proveedores de insumos.
? Realizar comités semanales coon almacén para analizar e identificar necesidades de insumos.
? Recibir y analizar las ordenes de pedido de almacén para su respectiva gestión de compras.
? Gestionar las respectivas cotizaciones de los insumos requeridos.
? Presentación de cotizaciones con su respectivo análisis a Gerencia.
? Solicitar las autorizaciones de Gerencia sobre las cantidades y costo de insumos.
? Crear las ordenes de compra respectivas en Siigo y cargarlas en archivo de seguimiento.
? Solicitar las autorizaciones a la Gerencia Adminsitrativa sobre las ordenes de copra generadas.
? Envío de ordenes de compra a proveedores.
? Realizar el respectivo seguimiento a cada orden de compra via teléfono o WhatsApp para asegurar la recepcion insumos en el tiempo establecido.
? Mantener completamente actualizado el archivo de seguimiento de compras de Drive.
? Gestión y coordinación de transporte y fletes de los insumos que lo requieran.
? Solicitar el pago de insumos que requieran pagos inmediatos.
? Coordinar las actividades diarias del mensajero de la empresa.
? Gestionar la vinculación y actualización de datos de proveedores según SARLAFT 2.0
? Realizar las vinculaciones y afiliaciones de empleados y sus beneficiarios a las diferentes entidades.
? Coordinar la realización de exámenes médicos de ingreso y egreso y poligrafía.
? Gestionar la firma y formalización de contratos de trabajo, acuerdos de confidencialidad y políticas de la empresa.
? Realizar la inducción y reinducción a todo el talento humano.
? Realizar los reportes de parafiscales en Renova.
? Crear y mantener las carpetas de cada empleado actualizadas en todo momento.
? Recibir y gestionar las solicitudes de empleados relacionadas con cesantías, afiliaciones, libranzas, permisos, días de familia, etc.
? Gestionar las incapacidades de empleados con las diferentes entidades.
? Reportar novedades de horarios, desplazamientos y otros a Gerencia y a las entidades de ARL.
? Enviar reporte de horarios de ingresos de personal.
? Realizar los procesos disciplinarios que se presenten con los empleados.
? Coordinar, en conjunto con el área de SGSST, las actividades de bienestar y recreación.
En IP buscamos candidatos con las siguientes capacidades y cualidades, ideales para ejercer con éxito el cargo:
? Capacidad de crear relaciones interpersonales asertivas.
? Capacidad de trabajo en equipo.
? Capacidad de trabajo bajo presión.
? Alta capacidad de organización.
? Alta capacidad de concentración.
? Capacidad de realizar las actividades diarias siguiendo los procesos y procedimientos establecidos en los sistemas de gestión implementados (SARLAFT 2.0, ISO 9001:2015, SGSST, Registro Nacional de Base de Datos, Gestión de Archivistica Nacional).
? Honestidad, amabilidad, discreción y empatía.
Beneficios del trabajo:
? Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
? Relación directa con los dirigentes de la empresa.
? Apoyo para continuidad de estudios profesionales.
? Finalización de la jornada laboral a las 5pm de lunes a viernes.
? Finalización de la jornada laboral a las 12pm los sábados.
Tus posibles líderes:
? Johnny Janne, Gerente Administrativo.
? Christian Tarud.