En Fit Room Colombia S.A.S. te invitamos a un nuevo reto como Asistente administrativo/a para Rionegro. Esta es tu oportunidad para conectar con un equipo que valora la proactividad y la eficiencia, contribuyendo al crecimiento de una comunidad enfocada en la salud y el bienestar. Si eres una persona organizada y tienes conocimientos administrativos, esta vacante es ideal para ti.
Formación académica: técnica o tecnología en áreas en Administración y Finanzas, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, Gestión administrativa, Contable o Secretariado.
Con o sin experiencia en el cargo.
Misión del cargo: descargar tareas administrativas y operacionales de la gerencia, como cobros a clientes,
organización de cuentas por pagar, pedidos a proveedores, manejo de agenda y comunicación vía WhatsApp, para optimizar la gestión gerencial.
Requisitos específicos:
- Manejo de herramientas de Google, Zoom, Excel y Canva.
Funciones específicas:
- Realizar cobros a pacientes a través del chat, asegurando el seguimiento del proceso de atención.-
- Organizar pedidos a proveedores, coordinando listados de compras y fechas de entrega.
- Gestionar el cuadro de cuentas por pagar, incluyendo descarga de facturas y control de pagos.
- Manejar la agenda de la gerencia y mantener una comunicación fluida.
- Elaborar cuentas de cobro y gestionar la comunicación administrativa.
Competencias:
- Comunicación asertiva.
- Buen manejo del tiempo.
- Proactividad.
- Concentración.
- Amabilidad.
Tipo de contrato: Término fijo.
Salario: 1.300.000 + aux de transporte + prestaciones sociales. Además, pasados los 6 meses, se puede considerar un incremento o ajuste salarial.
Horarios: 46 horas legales semanales,
con turnos que varían según la intensidad de las tareas asignadas, mayormente en la jornada de la mañana.
Lugar de trabajo: principalmente para trabajo híbrido, ocasionalmente presencial en Rionegro, Vereda El Tablazo.