**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa alidada requiere para su equipo de trabajo un asistente administrativo/a, con formación académica tecnólogo/a en administración financiera, contable o administrativa con 6 meses de experiência laboral en el sector cargos administrativos y/o gestión de compras
**Misión del cargo**: Apoyar las labores administrativas de la cooperativa sobre todo en la relacionado con gestión de facturas, diligenciamiento de documentos, gestión de proveedores.
**Conocimientos específicos**:
- Excel intermedio
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo, empatía, preocupación por el orden y la claridad.
**Funciones y responsabilidades**:
- Facturar los servicios y demás conceptos que se presenten.
- Radicar las facturas de proveedores y acreedores.
- Autorizar las facturas
- Gestionar el diligenciamiento de los documentos requeridos para la gerencia y solicitudes administrativas.
- Realizar arqueo de cajas menores mensuales con tesorería.
- Apoyar el proceso de Sarlaft con el oficial de cumplimiento.
- Gestionar cotizaciones y convenios comerciales con proveedores garantizando su cumplimiento, calidad y
buenos precios, para servicios, compras, honorarios y demás que se requiera.
- Liquidar viáticos y realizar la compra de tiquetes para personal de gerencia, órganos directivos y demás personal administrativo que lo requiera.
**Salario**: $1.972.000
**Tipo de contrato**: Contrato a término indefinido
**Horario**: Lunes a viernes 7:30 am - 5:30 pm
**Lugar de labor**: Medellín
**Requisitos**:
administrativos y/o gestión de compras
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1972000