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Asistente Administrativa Y De Gerencia

Detalles de la oferta

REQUISITOS DE EXPERIENCIA
- Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar contable o secretario en empresas de cualquier sector de la industria.

EDUCACIÓN
- Estudiante de nível técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados

en el área Administrativa y Contaduría Pública.

REQUISITOS DE FORMACIÓN
- Buen manejo de las aplicaciones de Office 365 (MS Teams, Word, Excel, Outlook, Power Point,

SharePoint y One Note)
- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria.
- Conocimiento como mínimo de un programa contable, preferiblemente SIIGO.
- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización

del proceso al cual pertenece
- Conocimiento en afiliaciones a la seguridad.
- Conocimientos en liquidación de nómina.
- Conocimientos en facturación.
- Conocimientos en compras.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Trabajo en equipo
- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- Orientación al servicio.
- Buena presencia.
- Fluidez verbal.
- Orientación al cliente.
- Dinamismo.
- Capacidad relacional.
- Capacidad de persuasión.
- Alta capacidad de trabajo.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia a la frustración.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T16:31:56.154Z