Técnico, tecnólogo y/o estudiante a partir del quinto semestre en carreras administrativas o afines, persona organizada, con excelentes habilidades de comunicación asertiva, manejo de herramientas ofimáticas, Capacidad de Análisis y aprendizaje, orientación a resultados y adaptabilidad a los cambios, para brindar apoyo administrativo en general y de forma transversal en la compañía. Sus responsabilidades incluyen servicio y orientación al cliente, recepción de visitantes, Recepción y gestión de llamadas, ejecución de tareas administrativas como el adecuado uso de organización y clasificación de archivo, manejo de agendas, apoyo en los procesos administrativos en general y de gestión humana, así como el control de salas de juntas y gestión de mensajería interna y externa. Asistencia a cliente interno que proporcione un apoyo transversal en la compañía.
Recepción, manejo y orientación de servicio al cliente presencial y vía telefónica, canalizándolas a quien corresponda dentro de la compañía de forma asertiva, manejo de herramientas ofimáticas, Realizar procesos de digitación, aplicación, actualización o registro documental, apoyo administrativo y asistencial en general, procesos de calidad de los documentos, organización y clasificación de archivo activo e histórico, foliación, encarpetacion y clasificación de documentos, manejo de base de datos para la actualización y registro de datos. Gestionar y programar el agendamiento de reuniones Gerenciales y directivas. Apoyar en el Desarrollo y registro para las actas de reunión. Apoyo asistencial en RRHH. Coordinar y gestionar las reservas de (hotel y/o estadía, restaurante, transporte) fuera de la ciudad, para el alojamiento de los empleados de la compañía a través de los diferentes proveedores que se tengan y/o se deban tramitar. Entrega de Informes de gestión. Y Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato relacionadas con su cargo.
Debe contar con un (1) año mínimo de experiencia.
Conocimientos administrativos, contables y de gestión documental.
Modalidad Presencial.
Horario de Lunes a Jueves de 7 am - 4:30 pm y Viernes de 7 am - 4:00 pm.
Contrato a término Indefinido, inicialmente con periodo de prueba por tres meses.
Contratación Inmediata.
Salario: SMLV+ carga prestacional.