Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cocina Y Servicio Al Cliente

Importante cadena de restaurante requiere Urgente Auxiliares de Cocina y Auxiliares de mesas con experiência mínima de 6 meses en restaurantes tanto formal e...


Desde Waffleria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sur Bogotá

Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de cr...


Desde Sandwich Gourmet Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Call Center

Empresa ubicada en Álamos requiere profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos organizacionales o financieros, para el cargo ...


Desde Ventas Institucionales S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Bilingüe

¡Estamos buscando un Agente Comercial Bilingüe para unirse a nuestro equipo en CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S.! Si eres una persona apasionada por las vent...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia En Call Center De Países De América Latina Bp

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia En Call Center De Países De América Latina Bp
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office manejando personal de otras culturas o países de américa latina. *Importante vivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 21 añosPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoDESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office manejando personal de otras culturas o países de américa latina. *Importante vivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 21 añosPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia En Call Center De Países De América Latina Bp
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-07-08T03:16:40.724Z