Asesor de servicio al cliente - req 1225292 - Puerto CarreñoSomos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizando el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Buscamos personas apasionadas por el servicio que agreguen valor a su trabajo, reconocidos por Great Place To Work como un excelente lugar para trabajar en Colombia.
Requisitos: Tecnólogo o estudiante de pregrado de sexto semestre culminado en carreras administrativas o áreas de salud.Experiencia en el sector salud de 1 año en:Áreas de servicioProcesos de autorizaciones de servicioManejo de herramientas de seguimientoControl de indicadoresPlanes de mejoraElaboración de informesManejo del paquete de Office, especialmente Excel.Atención y manejo al usuario.Recepción y gestión de sugerencias e inconformidades.Conocimiento en sistemas operativos (Windows 7).Conocimiento básico de Ley 100 y normatividad vigente (SALUD).Respuesta a PQR.Responsabilidades: Brindar una gestión oportuna, eficiente y eficaz a las inconformidades que se reciben a través de los distintos canales establecidos, cumpliendo con lo definido en materia de calidad y en cada una de las políticas, normas y procesos establecidos por la compañía.
¿Qué te ofrecemos? Contrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes de 7:30 a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:00 m.Salario: $ 1.649.000 + todo lo de ley.Contamos con un amplio portafolio de beneficios para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.
En Nueva Eps no exigimos pagos de cursos, certificaciones o exámenes durante los procesos de selección y contratación de personal. Si conoces o has sido víctima de situaciones relacionadas con estas exigencias, te invitamos a denunciar dichas conductas ante la Fiscalía General de la Nación.
Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otrosSalud, trabajo y seguridad social1 año de experienciaContrato indefinido1 vacante
#J-18808-Ljbffr