Empresa dedicada a la comercialización de equipos de pesaje necesita para su área comercial asesor que cumpla con los siguientes requisitos
- Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares
- Estudios: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Administración o Ventas
- Manejo de Excel (indispensable)
- Conocimiento y manejo de SIIGO PYME
- Saber realizar licitaciones y manejo de SECOP
Cualidades Personales:
- Persona ordenada
- Capacidad para trabajar en equipo
- Excelente actitud de servicio y colaboración
Tareas Principales:
- Elaborar cotizaciones y licitaciones
- Realizar visitas y seguimiento a clientes
- Mantener y gestionar contratos
- Crear informes de ventas y para clientes
- Procesar órdenes de pedido y prefacturas de servicios prestados
- Proveer soporte técnico a los clientes
- Hacer seguimiento a facturas, pagos y cotizaciones
- Asesorar a los clientes sobre nuestros productos, ofreciendo soluciones personalizadas a sus necesidades.
-Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
-Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Administrar recursos eficientemente
- Cumplir con las metas de ventas
- Responsabilizarse por las herramientas y equipos otorgados
Condiciones:
Salario: $1.500.000 + comisiones + Subsidio de Transporte
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (no se trabajan fines de semana)
Contrato: Inicialmente obra o labor
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo ¡Te invitamos a aplicar!
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
3 años de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel