Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL call center, para brindar programa de educación para familias.
1. Contactar a clientes existentes para promover y facilitar la renovación del servicio.
2. Cumplir con los objetivos de renovación establecidos por la empresa.
3. Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos según sea necesario.
4. Trabajar en equipo para alcanzar objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
5. Manejo básico de herramientas tecnológicas
6. Apoyo en cierre comercial
7. Experiência comprobada en call center mínimo de 1 año,venta en frio, venta directa, suscripciones, departamento de fidelización.
Formación académica: técnico o tecnólogo en áreas de ventas o carreras afines.
Competencias:
- Excelente presentación personal
- Inteligencia emocional
- Disposición e interés por adquirir experiência
- Resolución de conflictos
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo bajo presión
- Atención al cliente y habilidades comerciales
- Orientación a logros
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de metas
Horario Lunes a Viernes 8: 30 am
- 5;:30 pm Sábados 8am
- 1 pm
Habilidad cumplimiento de metas y objetivos. Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo.
Empresa ubicada en el norte de Bogotá, requiere la presencialidad 100%.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $1.400.000 al mes + Bonificaciones+Todo ley
Favor postularse si cumple con los requisitos del vacante.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.400.000 al mes
Escolaridad:Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.300.000 - $1.400.000 al mes