Somos una organización del sector de distribuciones en entrega de mercancía y nos encontramos en búsqueda de personal para ocupar el cargo de ASESOR(A) COMERCIAL CALL CENTER, quien deberá enfocarse en contactar y comunicar a los clientes nuestros productos, captar y fidelizar clientes, vender nuestros productos al cliente final.
Sus principales funciones son:
- Contactar telefónicamente con clientes y proveedores.
- Realizar solicitudes de productos al área de compras.
- Hacer seguimiento a los clientes para recibir pedido.
- Buscar y captar clientes nuevos para generar crecimiento en las ventas.
- Planificar y organizar el trabajo semanal agendando el seguimiento a clientes actuales y clientes nuevos.
- Apoyar y formar a los clientes con asesorías y/o demostraciones de productos y servicios (En caso que aplique)
- Hacer llegar las órdenes de compra de sus clientes a Facturación, previa revisión tanto de los productos solicitados como de los precios relacionados.
- Llamar periódicamente a todos sus clientes a fin de garantizar un óptimo nível de servicio.
- Atender y resolver directamente inquietudes y reclamaciones de los clientes actuales y si es el caso, informar al área de facturación para su tratamiento.
- Realizar seguimiento al consumo de los clientes actuales a fin de detectar posibles amenazas de la competencia.
- Informar a la empresa sobre la forma como operan sus clientes en cuanto a horarios de recibo de mercancía, dirección de recibo, forma de pago, fecha y requisitos de radicación de facturas, remisiones, etc.
- Propender porque los clientes se ajusten a las políticas internas de la compañía en cuanto a facturación, cartera y logística.
- Entre otras afines al cargo.
Ofrecemos:
Salario: 1.300.000 garantizado y contará con todas las prestaciones de ley y factor comisional.
Bono extralegal de 200.000
Contrato a término indefinido
Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.300.000 - $1.301.000 al mes