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Asesor Call Center- Soporte Técnico

Asesor Call Center- Soporte Técnico
Empresa:

Súper Redes S.A.S


Detalles de la oferta

Se requiere facilitador (call - Center) con experiencia minima de 6 meses en soporte técnico, atención al cliente y asesoria comercial en el campo de las telecomunicaciones. las funciones a realizar son:

-Atender llamadas telefónicas y chats para solucionar problemas de soporte y servicio al cliente.
-Brindar asistencia técnica y reparación remota a los usuarios.
-Analizar y diagnosticar las fallas puntuales y generales en la red.
-Aclarar temas de facturación al usuario final.
-Brindar orientación técnica al usuario.
-Realizar seguimiento telefónico a las dificultades reportadas por el usuario.
-Generar procesos de fidelización según las necesidades del usuario.
-Almacenar de manera precisa en el CRM de la compañía, información relacionada con los procesos realizados durante la atención al usuario.
-Realizar encuestas de satisfacción al cliente.
-Generar escalamientos a segundo nivel.
-Gestionar estrategias de mejoras en el servicio del usuario y aumento de factura promedio.
-Responder a quejas, reclamos y preguntas de los clientes sobre facturación y servicio.

Salario: 1.300.000 + bonificación
Horarios: rotativos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center- Soporte Técnico
Empresa:

Súper Redes S.A.S


Built at: 2024-09-29T08:00:45.960Z