**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercanciasExplicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.Atender llamadas de los usuarios, para dar soporte, recibir quejas, peticiones y reclamos, agendar visitas técnicas. Manejar software de facturación.**Habilidades** Bachiller**Competencias **Manejo telefonico servicio al cliente×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 2**Candidatos para entrevistar** 20**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Turnos rotativos de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. Lunes a Domingo**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Cundinamarca**Municipio** Soacha**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente