Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas, gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos, cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo comercial.

**Horario**: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados desde casa

*Salario*: SMLV+ subsídio de transporte

**Lugar de trabajo**: Bogotá (Chapinero)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que empresas ha trabajado en atención al cliente?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T03:15:46.780Z