Asesor Call Center Cobranza

Asesor Call Center Cobranza
Empresa:

Clinicas Odontologicas


Detalles de la oferta

TO WORK SAS está en búsqueda para reconocido Call Center Financiero Asesores de Cartera Castigada para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Si eres bachiller, técnico o tecnólogo con excelentes habilidades de atención al cliente, negociación y comunicación asertiva y cuentas con mínimo de 6 meses de experiencia en un rol similar, gestionando carteras castigadas, ¡¡Esta oportunidad es para ti!!

Responsabilidades:
1.Gestionar y actualizar la cartera de clientes.
2.Desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza efectivas.
3.Negociar planes de pago y acuerdos con clientes.
4.Proporcionar un servicio al cliente excepcional, manteniendo en todo momento una actitud profesional y respetuosa.
5.Generar informes periódicos sobre el estado de la cartera y el progreso de las estrategias de cobranza.

Beneficios
-Salario: 1´300.000 + gratificaciones sin techo + prestaciones de ley (beneficios por cumplimiento)
-Horario de trabajo de lunes a viernes rotativo y medio día los sábados.
- Capacitación 100% pagada después de la contratación.
- Pagos quincenales.
-Contrato obra labor

TO WORK SAS ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un paquete de beneficios competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este importante rol.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center Cobranza
Empresa:

Clinicas Odontologicas


Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 15 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 15 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T09:26:14.280Z