Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Estamos en búsqueda de tu talento! Importante empresa de deportes ubicada en Rionegro,
requiere para su equipo de trabajo asesor / a de venta con 6 meses de experiencia en el área comercial o de ventas en el sector de deportes para ser responsable de orientar a los clientes en tienda de ciclismo y deporte.
Formación académica : bachillerato, carrera técnica o tecnológica en áreas comerciales o administrativas.Conocimientos técnicos : -Conocimiento práctico en manejo de computadoras.
Conocimiento en el sector de deportes y / o ciclismo-Conocimiento práctico en manejo básico de herramientas ofimáticas como Excel, Word y PowerPoint.
Competencias laborales : -Comunicación asertiva y efectiva, enfocadas fuertemente en la negociación y venta.-Escucha activa e intuición para lograr entender las necesidades del cliente.
- Enfoque orientado al buen servicio al cliente, maximizando los resultados.-Resolución de problemas.-Responsabilidad.-Habilidad para interactuar con equipos de trabajo.
- Enfoque en el aprendizaje y la mejora continua.Funciones : -Realizar el proceso de ventas, prestando atención directa a clientes y el seguimiento de los clientes antiguos y clientes potenciales.
- Conocer el mercado y los productos que se ofrecen.-Coordinar y ejecutar la adecuada exhibición, inventario y disponibilidad de productos en el punto de servicio.
- Elaborar el documento de venta, orden de servicio y plan separe para el cliente.-Manejo de la caja, realizando apertura, arqueos y cuadres de caja diariamente.
- Recepcionar y coordinar con el área encargada la solución de garantías, peticiones, quejas yreclamos en el área de atención al cliente.
- Entre otras funciones.Salario : $1.300.000 a 1.600.000 según experiencia y perfil más auxilio de transporte y las prestaciones de ley.
Horario : lunes a viernes de 9 : 00 a.m a 6 : 15 p.m sábados 9 : 00 a. m. a 4 : 10 p. m.Tipo de contrato : término fijo Lugar de trabajo : Rionegro Antioquia.
- Requisitos : -Con 6 meses de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.