¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. ¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener tecnólogo o profesional certificables de carreras administrativas o afines certificable.
- Tener experiencia de mínimo 3 meses en Servicio al Cliente presencial o telefónico
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am a 07:00 pm lunes a sábado descansas Domingos y festivos.Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: $1.300.000 + $200.000 Bonificación + Aux transporte 162.000 + Prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Calle 60 Carrera 5 La Floresta (Enseguida de Bomberos)
Contrato a termino fijo 4 meses renovable automáticamente. Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.