* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en carreras administrativas, comerciales, de mercadeo o afines para el cargo de asesor de punto de venta comercial con 2 años de experiencia en ventas en retail en centros comerciales o atención a cliente fina.
Funciones: Debe tener la capacidad para brindar información sobre los diferentes servicios, atender los canales digitales, generar alianzas con entidades y empresas, la programación programación de la agenda de servicios y la elaboración de reportes.
Conocimientos: - Debe tener manejo de herramientas ofimáticas - Conocer sistemas de CRM - Manejo de redes sociales y ejecución de la estrategia comerciales con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Salario:$ 1.300.000 + $162.000 de auxilio de transporte + comisiones mensuales sin techo por cumplimiento de objetivos + garantizado de comisiones de $ 500.000 los 3 primeros meses + tiquetera de beneficios y seguro de vida colectivo + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido Horario: lunes a lunes un día de descanso en semana, horario de centro comercial, se rota para descansar 2 domingos al me Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en carreras administrativas, comerciales, de mercadeo o afines -2 años de experiencia en el cargo -Debe tener manejo de herramientas ofimáticas -Conocer sistemas de CRM -Manejo de redes sociales y ejecución de la estrategia comerciales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.