* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, administración de empresas y/o afines, con experiencia de tres (3) años desempeñando cargos como asesor/a comercial y/o relacionados, para el sector confección, industria, textil, manufactura o similares.
Misión: Ofrecer asesoramiento personalizado y orientación a los clientes sobre los productos de la empresa, promoviendo una experiencia de compra satisfactoria y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Funciones: • Identificar las necesidades de los clientes y recomendar productos que se ajusten a sus requerimientos.
• Fomentar relaciones de confianza con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.
• Gestionar y controlar el inventario del punto de venta, asegurando la disponibilidad de productos.
• Elaborar y enviar informes y reportes de ventas según las directrices establecidas.
• Mantener el punto de venta en condiciones óptimas de orden y limpieza, proyectando una imagen profesional.
Conocimientos técnicos: • Preferiblemente que viva en el oriente o que tenga moto.
• Manejo efectivo de clientes.
• Habilidad en el relacionamiento comercial.
• Manejo de Excel básico.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Inteligencia emocional.
Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley y comisiones.
Horario: martes a domingo 11:00 a. m. a 7:00 p. m. Tipo de contrato: fijo 3 meses.
Lugar de trabajo: Alto de las Palmas en el Mall de Indiana.
* Requisitos: -Con experiencia de tres (3) años como asesor/a comercial y/o relacionados -técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, administración de empresas y/o afines * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.