Asesor/A Call Center 1626174472.6

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de servicios requiere, para su equipo de trabajo personal, con formación bachiller, técnico/a, tecnólogo/a o profesional en cualquier carrera a partir del segundo semestre, para ocupar el cargo de asesor/a Call Center, que cuente con mínimo seis (6) meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, venta, cobranzas, preferiblemente en call center.
Funciones específicas: • Atender a los usuarios a través de diferentes canales para resolver consultas relacionadas con los servicios ofrecidos.
• Gestionar y solucionar inquietudes generadas por los clientes.
• Mantener una comunicación empática, cercana y amable con los usuarios.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
Identificar oportunidades de mejora en el servicio al cliente para optimizar procesos.
Competencias: • Orientación al cliente y resolución de problemas.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Empatía y capacidad para crear conexiones significativas.
Salario: $1.643.499 por hora de conexión, más comisiones promedio de $300.000, auxilio de conectividad de $120.640 y auxilio de mobiliario.
Beneficios adicionales: • Oportunidades de crecimiento.
• Alianzas educativas.
• Beneficios comerciales.
• Convenios financieros.
• Ambiente laboral agradable, relajado y productivo.
Horarios: Lunes a sábado con horarios rotativos: lunes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller, técnico/a, tecnólogo/a o profesional en cualquier carrera a partir del segundo semestre -6meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, venta, cobranzas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1643499 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Visitador/A Técnico/A Electricista Con Licencia A2 1626113250.84

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Call Center Lunes A Viernes

La oferta es como Agente de call center- ventas PRESENCIAL, no requiere Experiencia La empresa se dedica a comercializar energía y gas en España. *OFRECEMOS*...


Bleisor Solution - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Call Center

Somos una empresa Española dedicada a la venta de servicios intangibles en el sector energético para clientes Españoles. El tipo de contrato que manejamos se...


Ventix2030Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Mayordomo/A Agropecuario Para Heliconia 1626053208.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T23:11:04.777Z