Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos a Área Manager de Servicios que quieran aprender y transformar su carrera. En esta función tendrás que: Responsable de organizar, planear, dirigir y controlar las actividades de trabajo y el personal de la gerencia a cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. Gestiona las relaciones con clientes siendo responsable de la calidad de los servicios de indicados en los proyectos. Debe asegurar el cumplimiento de los SLAs asociados a los productos implementados. Manejo de personal, entregar directrices, fomentar el trabajo en equipo, escuchar a su equipo. Relacionamiento con clientes. Manejo con Proveedores de herramientas como ARANDA, JIRA, PROACTIVA NET, BMC o cualquier otra empresa de software. Negociación con clientes. Negociación con proveedores. Relacionamiento con pares de la compañía. Entregar informes de estatus del área. Manejo de presupuesto. Manejo de presentaciones a clientes y al interno de SONDA. Manejo de SLA y KPI. Liderar implementaciones de proyectos de Software y automatizaciones con IA. CONOCIMIENTOS: Conocimiento en implementaciones de proyectos. Conocimientos en metodologías. Conocimientos en Software (BMC, ARANDA, JIRA, CA, ITIL). Conocimientos en IA. Conocimiento en Automatizaciones. Ideal si cuentas con: Estudios Superiores en campos relacionados. 5 años de experiencia general cumpliendo funciones y aplicando conocimientos técnicos. Dos años de experiencia en la resolución de problemas multidimensional. Capacidad para comunicarse de manera efectiva. Capacidad para construir una buena relación con los miembros del equipo y clientes. Y mucho mejor si destacas por: Capacidad para construir una buena relación con los miembros del equipo y clientes. #J-18808-Ljbffr