* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir y accesorios, requiere para su equipo de trabajo estudiante de carrera técnica o tecnológica en gestión administrativa o áreas afines, para desempeñarse como aprendiz de gestión administrativa.
Misión: apoyar de manera integral las diferentes áreas administrativas de la organización, contribuyendo al desarrollo y optimización de procesos que faciliten el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Habilidades: - Comunicación asertiva.
- Apertura al aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
Funciones: - Gestionar, comunicar, organizar, planificar, atender y efectuar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
Salario: $1.300.000 + ARL + EPS.
Tipo de contrato: de aprendizaje.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -sin experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.