Analista Técnico Da

Detalles de la oferta

En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento. Descripción del empleo Descripción del puesto: La persona seleccionada deberá: Participar en el desarrollo e implementación de soluciones Experian. Asegurar el cumplimiento de las especificaciones comerciales. Integrar las tecnologías más eficientes disponibles para la implementación. Enfocarse en la entrega a tiempo, en forma y con el rendimiento esperado de la solución. Desarrollar el diseño técnico de bajo nivel para entornos de cliente o servicios administrados. Implementar y construir la solución. Ser líder técnico de la solución, coordinando las tareas del equipo involucrado en el proyecto. Integrar la solución en los entornos del cliente. Proporcionar el soporte necesario para la instalación del entorno productivo y asegurar su correcto funcionamiento. Preparar y dictar cursos sobre el uso y gestión del sistema personalizado. Transferir conocimiento al cliente y al personal de Experian. Resolver dudas internas y externas, así como consultas tecnológicas. Educación: Licenciado en Sistemas, Ingeniería de Sistemas o carrera relacionada. Idiomas: Nivel avanzado de inglés (escrito, hablado y comprensión auditiva). Conocimientos, habilidades y experiencia Experiencia: Lenguajes de programación estructurada y programación orientada a objetos. Comunicaciones TCP/IP, servicios web, XML, MQ, ODBC/JDBC. Integración de aplicaciones/sistemas. Administración de entornos Windows Server, Linux y Unix. Bases de datos y lenguaje SQL. Gestión de proyectos. Trabajo con clientes externos. Habilidades comportamentales: Trabajo en equipo. Comprensión de las necesidades del cliente y traducción técnica al proyecto. Resolución de problemas. Manejo avanzado de inglés. Disponibilidad para viajar. Información adicional En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Virtual

¡En Digital Solutions 324 contamos con grandes oportunidades para LATAM! Incorporamos al equipo_ **asistente virtual**_ - **Requisitos**_: - Experiência en ...


Digital Solutions 324 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor En Seguridad Electronica

**MISION DEL CARGO**: Brindar a los clientes soluciones que se adecuen a sus expectativas, usando un amplio conocimiento, metodología y experiência en el des...


Sgf Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Crm

Profesional en mercadeo y publicidad, comunicación social o carreras afines con experiência de mínimo 2 años en cargos relacionados, manejando plataformas de...


Fuera De Serie - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional Especialista De Proceso

**Sobre nosotros** En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y...


Technip Energies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T10:33:57.351Z