Analista Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**

Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.

Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.

Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.

A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.

**Diversidad es nuestra fuerza.**

**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**

**Role Description**:
Garantizar el cumplimiento del ANS en las entregas de pedidos, coordinación y control de equipo de trabajo para reportes en línea las novedades que se puedan presentar, buscando siempre mantener un alto nível de servicio al cliente.

**Requirements**:
Profesional en carreras administrativas, logística, industrial o carreras afines, Con 2 años en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas. El objetivo del cargo nejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas.

**Responsibilities**:

- Seguimiento a conductores
- Seguimiento monitoreo de flota
- seguimiento de novedades en vias y de vehiculos
- Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea).
- Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden.
- Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad.
- Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual.
- Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución.
- Atención de llamadas y correos electrónicos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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