¿Quieres Ser Parte De Uno De Los Mejores Ambientes Laborales Para Trabajar Según El GREAT PLACE TO WORK? Queremos Que Con Tu Talento y Nuestros Esfuerzos Contribuyas a Seguir Transformando Esta Cultura. En El Grupo Coomeva Hacemos Que Las Cosas Pasen, Porque Cooperando Somos Más Fuertes. En Fundacion Coomeva Nos Encontramos En La Búsqueda De Analista Regional De Microcreditos Para La Ciudad De Barranquilla Encargado De:
Apoyar la ejecución Nacional del proceso de Venta y Entrega de Productos y Servicios y la Prestación de Servicio de Microcréditos con el fin de garantizar el desarrollo de los mismos bajo las políticas,
estándares y niveles de satisfacción establecidos para cumplir con las metas y la promesa de valor a los asociados.
Requisitos y condiciones
1. Formación académica: Tecnologo / Estudiante de últimos semestres o Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economista o Finanzas.
2. Experiencia: Entre 1 y 3 años de experiencia en programas de crédito.
3. Rango salarial: entre $2.000.000 - $2.200.000
4. Tipo de Contrato: Directo e indefinido.
Procesos y Responsabilidades
Gestión Comercial
Proceso: Venta y Entrega de Productos y Servicios
- Atención y asesoría del producto y servicio a través de la fuerza de ventas Coomeva (Telemercadeo, call center, Asesores comerciales).
- Atención y asesoría telefónica/presencial/virtual del producto y servicio.
- Realizar Visitas a los prospectos de clientes.
- Realizar informes requeridos de las ventas de acuerdo con los requerimientos de las áreas.
- Realizar análisis de crédito, digitación completa de los créditos y presentación comité.
- Promocionar créditos para renovar y cancelados no renovados.
- Hacer uso de las plataformas establecidas para la prospección de clientes, seguimiento, originación y administración del crédito conforme a los procesos y políticas establecidas.
- Realizar consultas y solicitudes al área de operaciones.
Otras Responsabilidades
Aseguramiento de la prestación servicio
Proceso: Soporte a la Prestación de Servicios
- Apoyar y brindar cubrimiento en zonas.
- Atención a solicitudes del cliente relacionadas con el desembolso del crédito y relacionadas con la prestación del servicio.
- Realizar consultas del estado del cliente en las plataformas asignadas.
- Velar por el cumplimiento de los planes de acompañamiento a los clientes que toman microcrédito.
- Cumplir con el proceso de gestión de cartera establecido por la Fundación Coomeva.
- Realizar digitalización de avisos de cobro entregados al cliente. Apoyo al seguimiento del proceso jurídico a través de la casa de cobranza.
- Analizar los informes diarios del gasto de provisión.
- Administrar la cartera para que se cumpla el presupuesto en pesos y se controle el indicador en mora.
Beneficios Extralegales
Como colaborador tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario, la cual podrá utilizar en diferentes opciones "a la carta" como: Seguros de Vida y Accidentes, Primas Extralegales, Tarjetas de Alimentación o Gasolina, Auxilio de Estudio, Auxilio de Vivienda, Días Adicionales de descanso en tiempo, Medicina Prepagada, Plan Complementario Salud, Planes de Ahorro, entre otros.
Asociatividad
En el grupo Coomeva nuestros asociados y sus familias son nuestra razón de ser, por eso quienes nos vinculamos a una de las empresas del Grupo Coomeva, lo hacemos como colaboradores y también como asociados, para que vivamos el modelo Cooperativo y sus beneficios. Si aún no eres asociado/a, durante el proceso de contratación te estaremos contando todos los beneficios que tendrás como colaborador/a y a su vez como asociado/a.
Importante
El Grupo Coomeva se permite informar que nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos. No se generan costos para el candidato por concepto de pruebas psicotécnicas, cursos o exámenes, ni otros rubros asociados al proceso. No se deje engañar por personas inescrupulosas que emiten falsa información.
#J-18808-Ljbffr