En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Estamos buscando ANALISTA PRIMERA INSTANCIA para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Ubicación/Domicilio: Colombia Salario: 1.550.000 - 1.850.000 Descripción: Gestionar las respuestas escritas para dar cumplimiento de promesa al cliente de los casos presentados en primera instancia por los usuarios a través de peticiones, quejas o recursos. Misión del puesto: Gestionar las respuestas escritas para dar cumplimiento de promesa al cliente de los casos presentados en primera instancia por los usuarios, cumpliendo los indicadores de productividad, oportunidad, reiteratividad y calidad; generando planes de acción para disminuir los mismos y minimizar las multas a Colombia Telecomunicaciones a través de su gestión. Gestionar los monitoreos de calidad a las respuestas generadas por la operación. Funciones principales: Retroalimentar a la operación de acuerdo con lo evidenciado en la revisión y monitoreos de PQR´s. Leer, analizar y gestionar todos los casos asignados de primera instancia. Gestionar los monitoreos de calidad, asegurando el cumplimiento de los ítems de la matriz implementada. Dar cumplimiento de la promesa al cliente asegurando que todo quede ejecutado en los sistemas de la compañía. Contestar dentro de los tiempos establecidos por la Gerencia de Atención Escrita. Mantener el indicador de calidad establecido inferior al 1%. Cerrar en los sistemas el caso, con todos los soportes de gestión utilizados. Aplicar los procesos y políticas establecidos para la atención de cada caso. Habilidades/conocimientos requeridos: Formación académica: Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en Derecho, carreras administrativas, ingeniería o afines. Conocimiento en el régimen de protección del usuario que regula el sector de las telecomunicaciones (circular única SIC, Resolución 5111 de 2017, entre otros). Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel y PowerPoint) a nivel intermedio. Habilidades/conocimientos deseables: - Un (1) año de experiencia en el manejo, atención, gestión y solución de peticiones, quejas y recursos en el sector de las telecomunicaciones. Propuesta de Valor Local: Flexibilidad horaria, puntos para intercambiar por tiempo, beneficios en productos de la compañía y descuentos en líneas móviles. #J-18808-Ljbffr