Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Asesor De Créditos

SUCURSALES: MEZCALES, LAS VARAS, VALLARTA Actividades: - Atención/Servicio al cliente - Afiliación de Distribuidoras de vales - Prospección en campo, empre...


Desde Caprepa - Tolima

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Se requiere Técnico laboral para el cargo de Agente comercial de ventas. Funciones: Vender Material de Ferretería. Identificar necesidades y recursos de los ...


Desde Af&C Soluciones S.A.S - Tolima

Publicado a month ago

Director Of Annual Giving

Director of Annual Giving (Administrator II) Compensation and Benefits The Anticipated Hiring Salary is$80,000 - $92,000and is competitive and negotiable dep...


Tolima

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

• Atención al cliente de manera cortes y dentro de las formalidades propias. • Brinda atención a los clientes que se comunican y que acuden a la sala de vent...


Desde Aranjuez Construcciones Inmobiliarias Sas - Tolima

Publicado a month ago

Analista Operativo Canal Pap Telecomunicaciones Ibagué

Analista Operativo Canal Pap Telecomunicaciones Ibagué
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En EFICACIA S.A te estamos buscando.

Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando ANALISTA OPERATIVO PAP SECTOR TELECOMUNICACIONES.

FUNCIONES;

• Garantizar validación al 100% de las solicitudes antes de su registro al sistema (mitigar bajas tempranas, nunca pago, carrusel, y fraude con el cliente)
• Aseguramiento de proceso de validación de cobertura de acuerdo a las condiciones de red del departamento.
• Garantizar el 100% la radicación de gestión documental, en tiempo y formas establecidas (máximo 9 días después del alta) y enviar los soportes al área correspondiente.

• Ingreso de las solicitudes en el aplicativo autorizado Greta.
• Seguimiento y levantamiento de quiebres comerciales, técnicos y de fraude validación a diario en Greta de cada una de las solicitudes y su estado.
• Seguimiento y revisión agendamiento a diario de cada solicitud.
• Gestion de solicitudes y escalamiento de casos que requieran escalamientos a otras áreas( Cliente Interno)
• Garantizar el cargue de la información de acuerdo al proceso establecido de protocolo comercial.
• Garantizar el correcto registro en el sistema de acuerdo a los códigos establecidos por cada oferta comercial del mes.
• Aseguramiento de cumplimiento de objetivos comerciales.
• Garantizar la actualización en lo que respecta a novedades de oferta, cambio de ps de registros, y demás novedades comunicadas por Colombia Telecomunicaciones.

Salario: 1.300.000 + Aux de transporte + Todas las prestaciones de Ley.

Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.
La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Postúlate!!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Operativo Canal Pap Telecomunicaciones Ibagué
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T05:04:09.121Z