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Detalles de la oferta

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:

Técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en:

*Atencion de principio a fin de manera cordial al usuario y mantener el protocolo de atención del modelo de calidad.
*Registrar y analizar las solicitudes, para el soporte de los servicios recibidos por vía telefónica o web u otros medios o canales dispuestos por la gerencia del GTI (soluciones móviles. Chat, correo electrónico, etc.)
*Solución de incidentes que estén dentro del alcance definido para primer nivel, dentro de los tiempos establecidos en los acuerdos de niveles de servicio.
*Crear un registro por cada solicitud (incidente, información y queja) nuevo reportado por el usuario.
*Priorizar el incidente de acuerdo al impacto y urgencia, relacionar los incidentes con otros del mismo servicio para incrementar el impacto y reducir doble esfuerzo.
* Gestión y documentación de la base de datos de conocimiento originados desde la ejecución de las prácticas de TI.
*Identificación y postulación de lo posibles casos que pueden alimentar la Base de Datos de Conocimiento.
*Gestion diariamente las solicitudes de servicio como interacciones, incidentes, requerimientos y tareas de cambio, cumpliendo con el proceso implementado por realizar la recepción, registro, clasificación, gestión y escalamiento de los incidentes de seguridad según el SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) basados en la norma ISO/IEC-27001.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:43:23.176Z